Sigue el llamado para los jóvenes a cuidarse del Covid

Autoridades de Salud en Sonora realizaron un llamado a jóvenes de la Entidad luego de que se registraran casos de Covid-19 en este sector poblacional.

HERMOSILLO, SON.- Autoridades de Salud en Sonora realizaron un llamado a jóvenes de la Entidad luego de que se registraran casos de Covid-19 en este sector poblacional.

De acuerdo al informe de la actualización de nuevos casos del virus en Sonora al 14 julio 2021, se precisó que con la tercera ola tal enfermedad ha atacado a los más jóvenes quienes no sufren algún otro padecimiento.

Se precisó que el Covid-19 es igual de contagioso para un niño como para un adulto mayor y de igual manera para ambos, puede llevar a la persona a la muerte.

“Muchos de ustedes piensan que el Covid-19 no les da a los jóvenes ni a los niños y quiero decirles que eso es totalmente falso”, citaron autoridades.

Se exhortó a la juventud a la acción responsable y que no se confíen ante el virus, es decir, que usen cubre bocas, estar en lugares ventilados y evitar aglomeraciones.