Así fue la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de Coparmex Sonora Norte

Rindió protesta el nuevo Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte, el cual será encabezado por Kurt Gerhard López Portillo, durante el periodo 2021-2023.

HERMOSILLO, SON.- Rindió protesta el nuevo Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte, el cual será encabezado por Kurt Gerhard López Portillo, durante el periodo 2021-2023.

A través de una rueda de prensa, el nuevo presidente de Coparmex, indicó que se tuvo una décima segunda asamblea con el sector empresarial y aseguró trabajar de la mejor manera los temas que concierne a los agremiados.

Además, durante la ceremonia refrendó su compromiso de potencializar el liderazgo y el emprendimiento competitivo que se impulsa a través del sindicato de empresarios de la entidad.

El consejo directivo está conformado por el Presidente, Kurt Gerhard López Portillo; Vicepresidente, Gilberto Robles Bustamante; Secretario, Félix Tonella Platt; Subsecretario, Miguel Ángel Pérez.

Así como por la Tesorera, Margot Molina Elías; la Subtesorera, Norma Castello; Comisario, Fernando De Silva; y el Revisor, José Othón Ramos Rodríguez.

“Es una gran responsabilidad el representar a un empresariado fuerte y competitivo que contribuye al desarrollo económico y al bienestar social, seremos un nuevo consejo directivo que continuará con la gran labor de nuestros antecesores para seguir siendo una institución honorable”, expresó.

Subrayó que su Plan de Trabajo dará continuidad a los objetivos trazados en años anteriores y estarán enfocados en promover una mayor armonía en el gremio obrero patronal.

También, buscará que se defienda la libre empresa como medio de generación de valor, de servicio a la comunidad y de las personas que en ellas laboran y se continuará con el apoyo para la reactivación económica.

Agregó que se promoverá la aplicación de reformas que el sector empresarial requiere para mantener un ambiente favorable para su desarrollo y crecimiento.