Salió de Nogales a Hermosillo y se tuvo que regresar porque sus perros incendiaron la casa

Un vecino del residencial Terranova, en Nogales, sufrió pérdidas menores en su vivienda, luego de que sus mascotas tiraran un cilindro de gas y ocasionaran una explosión que derivó en incendio.

NOGALES, SON.- Un residente del exclusivo residencial Terranova sufrió pérdidas menores en su vivienda, luego de presentarse una explosión que provocó un incendio, la cual fue ocasionada por sus propias mascotas.

Este accidente se reportó a las 16:30 horas de este pasado lunes 12 de julio en la calle Privada Madrid de la mencionada colonia, donde reportaron un incendio al número de emergencias 911.

En el lugar, elementos de Seguridad Pública como primeros respondientes entrevistaron a  Ramón Barreras Moroyoqui, de 53 años, quien informó que salió de su casa a las 16:00 horas aproximadamente para dirigirse a Hermosillo.

Como a las 16:10 horas recibió una llamada de sus vecinos, quienes le informaron que de su casa se escuchó una explosión y que estaba saliendo humo, y que además, ya se encontraba una unidad de bomberos.

Mencionó que al llegar a su domicilio encontró bomberos y policías, quienes le manifestaron que los perros que tiene en el patio de la vivienda habían tumbado el cilindro de gas, por lo que se produjo una llamarada, alcanzando a quemar a su perro de la raza Husky, al cual llevó al veterinario para las curaciones.

De los hechos, dijo que el incendio no provocó daños de consideración a su vivienda.