Dejaron un cochinero en Guaymas

Por si no fuera poca la presencia de basura, maleza y escombro en este sector, también se genera un gran hoyo que dejaron los trabajadores de la CEA.

GUAYMAS, SON.- Por si no fuera poca la presencia de basura, maleza y escombro en este sector, también se genera un gran hoyo que dejaron los trabajadores de la CEA, todo esto en la calle Prolongación Ley Federal de Trabajo y calle Santa Cecilia, en el fraccionamiento San Gerónimo Nuevo, en el sector Guaymas Norte.

Vecinos reportan basureros clandestinos en distintos puntos del sector, que deberían ser más bien áreas verdes y recreativas, estando esta problemática vigente ya más de 3 años, representando un grave foco de infección, y además, por si no fuera suficiente, tienen esquivando más de 3 meses un gran hoyo que dejaron los trabajadores de la CEA, y que además de que no tiene alguna señalización preventiva, ya se está llenando de basura.

Se hace un llamado a las autoridades correspondientes para dar solución a estos problemas, y también a la comunidad en general para que cuidemos nuestro medio ambiente.