¡Motociclista casi pierde la pierna tras aparatoso choque!

Un joven menor de edad estuvo pero punto de perder su pierna izquierda luego de chocar en moto contra un vehículo que se le interpuso en las calles del Pueblo Buaysiacobe en el municipio Etchojoa.

NAVOJOA, SON.- Un joven menor de edad estuvo pero punto de perder su pierna izquierda luego de chocar en moto contra un vehículo que se le interpuso en las calles del Pueblo Buaysiacobe en el municipio Etchojoa.

El joven Yahir N de 17 años de edad, vecino de dicho poblado, fue trasladado de emergencia hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social en Navojoa a causa de sus lesiones.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes cuando transitaba por la calle principal de dicho pueblo y al ocurrir el accidente salió proyectado 10 metros al frente de la unidad para terminar golpeando contra una palma.

A pesar de que fue atendido por los paramédicos del cuerpo de bomberos de Etchojoa, las heridas que presentaba el menor pusieron en riesgo su vida; sin embargo, los elementos lograron ponerlo a salvo y trasladarlo hasta dicho nosocomio.