Regresa el Palacio Municipal de Empalme a trabajar por guardias por casos confirmados

Con la confirmación de dos casos de Covid-19 en funcionarios que laboran en el Palacio Municipal de Empalme, se comenzó a trabajar por guardias a partir del lunes 12 de julio.

GUAYMAS, SON.- Con la confirmación de dos casos de Covid-19 en funcionarios que laboran en el Palacio Municipal de Empalme, se comenzó a trabajar por guardias a partir del lunes 12 de julio, y se pide a la ciudadanía que vaya solamente en caso de ser muy necesario y con cubrebocas obligatorio.

El director de Ecología Edson López y el contralor Francisco Palacios son los afectados por el virus y se encuentran en sus casas con síntomas moderados, hay otros dos casos sospechosos, y el resto (que resultaron negativos a la prueba rápida) trabajarán alternando turnos.

La semana pasada se anunció que la puerta posterior del recinto se cerraría de manera temporal y solo habría acceso por la entrada principal, donde está un filtro de vigilancia para controlar quien entra y que utilicen cubrebocas, además de una serie de medidas de inspección que acordó realizar en comercios y en la vía pública.

El fin de semana se limpiaron todas las oficinas y para acceder al Palacio se pide a la ciudadanía que vaya solo en caso de ser necesario, y así evitar que se repitan los contagios masivos que hubo el año pasado en la Ciudad Jardín, donde enfermaron muchos empleados y falleció el entonces Secretario del Ayuntamiento.