En un descuido de sus padres, bebé se mete objeto a la boca y muere por asfixia en Ciudad Obregón

Un descuido de sus padres le causó la muerte a un pequeño de 11 meses en Ciudad Obregón, pues murió asfixiado tras tragarse un objeto que le obstruyó la garganta.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una tragedia que conmocionó a la comunidad cajemense fue la muerte de un bebé de tan solo 11 meses que se asfixió al tragarse un objeto que le obstruyó la garganta en un descuido de sus padres, residentes de la colonia Pioneros de Cajeme.

El lamentable deceso se registró alrededor de las 18:00 horas del sábado, en las instalaciones de la Cruz Roja de Ciudad Obregón sobre la calle Chihuahua entre 6 de Abril y Jesús García, de la colonia Centro, donde luego de una hora de darle primeros auxilios pereció el menor identificado como Juan Carlos V. I.

En un primer informe se dijo que el menor murió al introducirse a una cubeta con agua, sin embargo, luego se dio a conocer por los familiares que fue a causa de un objeto que se introdujo a la boca en un descuido de sus padres.

Luego de darse cuenta de la situación, sus progenitores hicieron el llamado a paramédicos de Cruz Roja, quienes trataron de reanimarlo y después de varios intentos, no hubo nada que se pudiera hacer por el menor.

El hecho causó tristeza en la población, sobre todo en los paramédicos que lo atendieron, quienes hicieron un llamado a la sociedad en general de poner mas atención en los infantes en casa, para evitar este tipo de incidentes con consecuencias fatales.