Maleantes provocan incendio en basurero clandestino de Guaymas

Tras reportarse un basurero clandestino situado en el terreno abandonado de lo que un día fue un colegio privado, se registró un incendio de basura, maleza y escombro provocado por maleantes.

GUAYMAS, SON.- Tras reportarse un basurero clandestino situado en el terreno abandonado de lo que un día fue un colegio privado, se registró un incendio de basura, maleza y escombro provocado por maleantes, en hechos registrados durante la mañana del domingo.

Alrededor de las 6:00 horas, fueron vistos tres sujetos en estado inconveniente, quienes prendieron fuego a la basura y maleza del lugar, mismo que se casi se propagaba a una casa abandonada, por lo que testigos solicitaron apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias del 911.

Elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Guaymas, acudieron al lugar a sofocar las llamas, antes de que éstas se fueran a más lugares, y afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

Vecinos del sector ya han reportado en múltiples ocasiones la presencia de al menos 10 indigentes que viven en el edificio abandonado, mismos que cometen robos en diferentes viviendas de la zona y hacen actos vandálicos.

El caso ya fue reportado a la Policía Municipal, pero no hay detenidos por el momento.