Sonora

Buscan sin descanso a Rubén Gerardo, desaparecido en Huatabampo


Foto: Tomada de redes

NAVOJOA, SON.- Gran indignación es la que un colectivo de búsqueda de Huatabampo-Navojoa,  pues uno de sus familiares desapareció desde el pasado 7 de julio sin que se pueda dar con su paradero.

La líder del grupo dijo que la noche de dicho miércoles se reportó la desaparición del joven Rubén Gerardo Armenta Flores, en Huatabampo, Sonora, siendo el pasado 6 cuando se tuvo contacto con él por última vez.

Ese día, el joven salió de su casa y desde ese momento se perdió toda comunicación con él, motivo por el que es buscado sin descanso por su familia” dijo la buscadora.

Rubén Gerardo es sobrino de una miembro del colectivo y al momento de su desaparición vestía shorts color caqui, camiseta color ladrillo con rayas azul marino y tenis Nike blancos.

De manera extraoficial se sabe que la agrupación tiene un registro de más de 100 personas desaparecidas en la Tierra de Generales y otro centenar en Navojoa, por lo que exigen a las autoridades de seguridad que frenen la ola de privaciones ilegales de la libertad.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721