"Me sumo con mi carro": con este gesto los sonorenses demuestran su empatía y solidaridad

Varios guaymenses ofrecen sus vehículos para que los estudiantes que celebran la graduación de sus escuelas en caravanas, pero que sus familias no tienen un carro, puedan participar con el resto de sus compañeros.

GUAYMAS, SON.- Varios guaymenses ofrecen sus vehículos para que los estudiantes que celebran la graduación de sus escuelas en caravanas, pero que sus familias no tienen un carro, puedan participar con el resto de sus compañeros.

A raíz de que se hiciera viral una fotografía de otro lugar del país en la que un hombre adornó su bicicleta para seguir el desfile de carros, y que se comentara que también en Guaymas hay quienes tienen la ilusión de ir pero no hallan la manera, algunos conductores se solidarizaron para transportarlos.

Te puede interesar: papá adorna su triciclo para poder llevar a su hijo a caravana vehicular 

Vía Facebook, el señor Manuel Martínez publicó fotografías de su automóvil sedán blanco y se ofreció a llevar a los jovencitos y a sus padres si tienen la necesidad, para que no se sientan menos que el resto de sus amigos y disfruten su graduación.

“Me ofrezco a apoyarlos en su pasarela de graduación en carro para que puedan disfrutar, es absolutamente gratis, pero les pido que sean personas que en realidad lo necesiten, no importa si rayan el carro con mensajes para los niños en las ventanas”, dijo en su publicación.

También el señor Lauriano Guzmán Castillo, Matute Méndez, Arturo Murrieta López, Itzel Ríos Navarro, Alondra Díaz, Antonio Figueroa ofrecieron sus vehículos y de hecho, en la semana ofrecieron los servicios y al final de los recorridos manifestaron haber sentido grandes satisfacciones de poder contribuir a que muchas familias no se sintieran excluidas del festejo.