¡No se rinden! Continúa la búsqueda de cuerpo en pozo de Villa Juárez

El cuerpo de bomberos del municipio de Villa Juárez acudió la mañana de este viernes hasta un pozo en las cercanías del municipio para tratar de localizar el cuerpo de una persona que supuestamente fue arrojada en él.

NAVOJOA, SON.- El cuerpo de bomberos del municipio de Villa Juárez acudió la mañana de este viernes hasta un pozo en las cercanías del municipio para tratar de localizar el cuerpo de una persona que supuestamente fue arrojada en él.

El comandante de esta benemérita institución, Honner Montoya Castro, informó que desde las nueve de la mañana acudieron con una escalera, una bomba extractora de agua y cuerdas para llegar hasta el interior, con la finalidad de encontrar indicios de restos humanos.

“Las madres Buscadoras de Huatabampo-Navojoa nos pidieron el apoyo y serán ellas quienes den a conocer los resultados en los próximos días",  indicó.

El bombero dijo que hace 15 días habían buscado en el mismo lugar pero los resultados fueron negativos. Sin embargo, el reportante anónimo que “dio el pitazo” hace dos semanas continuó insistente en su hipótesis, por lo que las madres del colectivo solicitaron nuevamente la colaboración de la corporación.

Los trabajos de investigación se llevaron a cabo en las inmediaciones del pueblo conocido como Agua Blanca, en el punto llamado Cuatro Caminos.