Entre balas y sangre, noche violenta en Cajeme deja un muerto y cinco heridos

Un joven sin vida y cinco hombres más heridos dejó la sangrienta noche de jueves en el Municipio de Cajeme tras una secuencia de agresiones armadas en las colonias Las Haciendas, Primero de Mayo y Puente de Picos.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un joven sin vida y cinco hombres más heridos dejó la sangrienta noche de jueves en el Municipio de Cajeme tras una secuencia de agresiones armadas en las colonias Las Haciendas, Primero de Mayo y Puente de Picos.

Fue alrededor de las 20:00 horas que la jornada violenta inició con detonaciones de arma de fuego en la colonia Las Haciendas ubicada al oriente de Ciudad Obregón, donde hombres fuertemente armados atacaron a tres jóvenes, logrando acabar con la vida de uno.

El hecho violento se registró en un domicilio de la calle Santa Catalina entre Santa Margarita y Santa Natalia, donde quedó sin vida el cuerpo de quien fue identificado como Luis Eduardo F. G., de 19 años.

En cuanto a los dos jóvenes heridos, uno fue trasladado a recibir atención médica en vehículo particular, mientras que otro fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que atendieron el llamado.

Aproximadamente una hora después, pero en la comunidad de Puente de Picos, otro joven de 25 años fue agredido a tiros por hombres armados alrededor de las 21:15 horas de jueves sobre la calle principal de la localidad ubicada al norte de la ciudad.

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades detonaciones en el sector, a donde se avocaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes pidieron el auxilio de los paramédicos, quienes se encargaron de atender al hombre que al momento se encontraba consciente.

Por último, alrededor de las 22:00 horas, en la colonia Primero de Mayo al sur de la ciudad se registró un nuevo ataque armado que dejó como saldo dos hombres mas lesionados.

El ataque tuvo lugar en las calles Artículo 123 y calle Villa Hermosa, donde resultaron heridos los hombres identificados como Juan Pablo, de 45 años, y Jonathan, de 35 años. El primero recibió al menos tres impactos de bala, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General de Ciudad Obregón.

Cabe mencionar que a pesar de los esfuerzos de las distintas autoridades policiacas, no se pudo ubicar a ninguno de los presuntos responsables en ninguno de los ataques armados registrados durante la noche del jueves.