Un foco de infección y nido de maleantes opaca la vista de Las Américas en Guaymas

A la vista de un bulevar muy bello y transitado, se puede observar con facilidad un basurero clandestino que está situado en el terreno abandonado de lo que un día fuera un colegio privado, ubicado sobre el bulevar Benito Juárez.

GUAYMAS, SON.- A la vista de un bulevar muy bello y transitado, se puede observar con facilidad un basurero clandestino que está situado en el terreno abandonado de lo que un día fuera un colegio privado, ubicado sobre el bulevar Benito Juárez, en el sector Las Américas.

Basura, escombro y maleza en conjunto representan un severo foco de infección para los lugareños, problemática que lleva vigente más de 1 año.

Vecinos del sector comentan que además de ser un basurero, también es un edificio en donde se albergan algunos maleantes, que al parecer, ya han cometido en distintas ocasiones allanamiento a algunas casas del lugar para cometer robo.

Se hace un llamado a las autoridades correspondientes para solucionar este inconveniente, y a la sociedad en general para que entre todos cuidemos nuestro medio ambiente.