Terrible hallazgo en el Valle de Guaymas: encuentran a joven no identificado sin vida

Una persona del sexo masculino, aún sin identificar, fue localizado sin vida y con huellas visibles de violencia, semi-enterrado a las afueras de un campo agrícola en el camino que conduce al ejido Francisco Márquez.

GUAYMAS, SON.- Una persona del sexo masculino, aún sin identificar, fue localizado sin vida y con huellas visibles de violencia, semi-enterrado, hechos registrados alrededor de las 10:00 horas del jueves, a las afueras de un campo agrícola situado en el camino que conduce al ejido Francisco Márquez, en el Valle de Guaymas.

Jornaleros que pasaban por allí, se percataron de ciertos olores fétidos, por lo que buscaron en los alrededores, encontraron la terrible escena e inmediatamente dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911, activándose el Código Rojo.

La víctima es un hombre joven, de tez morena clara, cabello corto, quien vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camiseta color beige demasiado sucia, no tenía calzado y presentó visibles huellas de violencia e impactos por proyectil de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y Secretaría de Marina Armada de México en apoyo a oficiales de la Policía Municipal, quienes resguardaron la escena del crimen, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaran las diligencias de ley y ordenaran el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).