Cruz Roja Navojoa solicitará apoyo a empresas, luego de que Oomapas se quedara con su dinero

Luego de que el Oomapas de Navojoa se quedara con más de 1 millón de pesos que la ciudadanía donó a la Cruz Roja, la institución de atención prehospitalaria solicita a las empresas de la ciudad que le ayuden con sus gastos.

NAVOJOA, SON.- Luego de que el Oomapas de Navojoa se quedara con más de 1 millón de pesos que la ciudadanía donó a la Cruz Roja, la institución de atención prehospitalaria solicita a las empresas de la ciudad que le ayuden con sus gastos para continuar atendiendo a la ciudadanía.

El presidente del Consejo directivo de la Cruz Roja, el doctor Raúl García García, informó que cada año se gasta más de 1 millón y medio en atender aproximadamente cinco mil salidas de ambulancia y brindar más de ocho mil consultas en la delegación.

“El Oomapas se robó nuestro dinero, el dinero de los navojoenses, la alcaldesa María del Rosario Quintero jamás nos solucionó nada, no quiso aportar un solo peso para el arranque de la campaña anual de la Cruz Roja", dijo molesto.

Compartió que ante la problemática económica que están viviendo, se verán en la necesidad de enviar cartas a cada empresa, microempresas y negocios pequeños de la ciudad para poder solventar los gastos de atención a la ciudadanía.

Finalmente, dijo que la campaña de rescate a la Cruz Roja se llevará a cabo en los próximos días y quienes estén interesados en apoyar económicamente a la corporación pueden acudir a sus instalaciones, ubicadas por la calle Abasolo y Diagonal Juárez en la colonia Tierra Blanca.