"Es una lástima que se tire el líquido, sobre todo en sequía"; denuncian fuga en puente de Navojoa

Vecinos aledaños al puente Abasolo en Navojoa denuncian que desde hace varios años se encuentra desperdiciándose agua potable por debajo de esta obra a causa de una fuga que se encuentra en un tubo en mal estado.

NAVOJOA, SON.- Vecinos aledaños al puente Abasolo en Navojoa denuncian que desde hace varios años se encuentra desperdiciándose agua potable por debajo de esta obra a causa de una fuga que se encuentra en un tubo en mal estado.

Valeria Quiñones, quien todos los días pasa por dicha vialidad, dijo que tiene más de un año viendo cómo a diario se derrama el agua limpia hacia el canal Las Pilas, mientras en colonias del oriente sufren desabasto o la baja presión.

“Tengo más de un año pasando por ese lugar y siempre se está tirando el agua, es una lástima que se tire el líquido, sobre todo cuando nos encontramos en tiempos de sequía", dijo la vecina de la colonia Sonora.

Al parecer, el tubular fue reparado “a la mexicana”, pues en una de las averías se puede apreciar algunas vueltas de hule negro que aparentemente intentaron frenar el desperdicio; sin embargo, este plástico se encuentra podrido en la actualidad.

Según la señora, son miles de litros los que diariamente se tiran en esta falla, mientras que el personal del organismo operador municipal de agua potable alcantarillado y saneamiento brillo por su esencia e indiferencia.