Agarran a la 'Yoya' en plena movida en Ciudad Obregón

Una joven narcomenudista fue detenida en plena flagrancia delictiva en el momento que realizaba una venta de “crystal” en la colonia Pioneros de Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una joven narcomenudista fue detenida en plena flagrancia delictiva en el momento que realizaba una venta de “crystal” en la colonia Pioneros de Cajeme; además, entre sus pertenencias tenía 10 envoltorios más de la droga sintética.

La mujer fue identificada como Gloria Alejandra R. M., de 27 años, conocida ampliamente en el sector como La Yoya, quien quedó detenida por presuntos delitos contra la salud por elementos del grupo mixto de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La detención se llevó a cabo alrededor de las 14:00 horas sobre la calle Espiridión Robles entre Roberto Félix y Germán Pablos, donde los elementos policiacos fueron alertados por vecinos del sector sobre una mujer vendiendo droga unos metros mas adelante.

Al atender el llamado, los agentes notaron que la mujer se encontraba con otro sujeto quienes al notar la presencia policiaca se dispersaron y tomaron una actitud sospechosa por lo que la mujer aceleró su paso, fue cuando arrojó al suelo una caja metálica negra que en su interior contenía 10 envoltorios de crystal.

Por lo anterior, agentes policiacos llevaron a cabo la detención de La Yoya para ponerla a disposición del Ministerio Público.