Sonora

Más de 100 mil vacacionistas esperan en Huatabampo


playaLas 11 playas del Huatabampo registrarán gran afl uencia de vacacionistas principalmente las de Huatabampito y Las Bocas. Foto: Especial/Expreso.

También se intensifican las labores en otros destinos turísticos importantes, como los centros ceremoniales indígenas, donde se realizan rituales pagano-religiosos de la etnia Mayo, que incluyen presencia de fariseos, danzas de pascola y venado.

Asimismo, este año atraerá la atención el Parque Acuático de Santa Bárbara, que está terminado en su segunda etapa de construcción, y contará con la mega alberca, palapas, andadores y otros servicios.

Autoridades municipales de Huatabampo estimaron que se generará una derrama económica de aproximadamente 40 millones de pesos, durante el período vacacional.

Dijeron que de las 11 playas que pertenecen al municipio de Huatabampo, las que registran mayor asistencia son las de Huatabampito, Las Bocas, Camahuiroa, Bachoco, Agiabampo, Boca del Río y Santa Bárbara.

En los preparativos se continúa trabajando en el acondicionamiento de caminos, zonas de los balnearios y también se labora en la logística para mantener óptimos servicios de seguridad pública, agua, recolección de basura y otros.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721