Sonora

¡Héroes! Bomberos de Navojoa rescatan a perrito que cayó en un pozo


Foto: Cortesía

NAVOJOA, SON.- Un perro fue rescatado por el cuerpo de bomberos de Navojoa luego de caer a un pozo seco en la comunidad Bahuises y fracturarse una de sus patas.

El comandante de esta institución, Jesús Edmundo Valdéz Reyes, informó que por medio del C5 obtuvieron el reporte, por lo que rápidamente acudieron a dicho lugar para rescatar a este cachorro.

Para nosotros cualquier forma de vida es importante, sin importar que se trate de animales, un perro, un gato o cualquier mascota es importante para su dueño y también para el cuerpo de bomberos” dijo Valdéz Reyes.

Comentó que cada mes atienden un llamado similar donde perros y gatos han quedado atrapados en estructuras, fosas o en otros escenarios; Sin embargo, en las últimas semanas, el rescate de serpientes en domicilios es el llamado más común que ha atendido la corporación.

Finalmente dijo que los entrenados tuvieron que utilizar poleas, cuerdas y ventilar el pozo para facilitar el rescate del animal, logrando sacarlo en poco tiempo para su pronta atención médica.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721