Realizarán torneo de pesca en San Carlos para apoyar a la Cruz Roja Hermosillo

Club Rotario, delegación Hermosillo, llevará a cabo el Primer Torneo de Pesca Internacional a realizarse el próximo 31 de julio y cuyos fondos se recaudarán en beneficio de Cruz Roja Mexicana de la capital sonorense.

HERMOSILLO, SON.- Club Rotario, delegación Hermosillo, llevará a cabo el Primer Torneo de Pesca Internacional a realizarse el próximo 31 de julio y cuyos fondos se recaudarán en beneficio de Cruz Roja Mexicana de la capital sonorense.

Andrés Olguín García, Coordinador Local de Cruz Roja Hermosillo, explicó que por primera vez ambas agrupaciones efectuarán el evento en el club de yates de San Carlos, Guaymas y para este, están convocados todas los interesados en el tema de la pesca.

“Ambas instituciones nos vamos a comprometer para colaborar juntos siempre con el objetivo de beneficiar a la sociedad… se llevará a cabo el Primer Torneo Internacional de Pesca del Club Rotario de Hermosillo, evento que es a beneficio de la Cruz Roja”.

Roberto Copado, presidente del Club Rotario de Hermosillo, destacó que la idea del evento es realizar una actividad que al mismo tiempo divierta a los participantes quienes también estarán apoyando a la causa que consiste en la adquisición de dos ambulancias.

“Que divirtiéndose ayuden y que participen personas de otros lados aprovechando grandes escenarios que tenemos en Sonora y qué mejor que esa ayuda se quede aquí y que sea detonante para que otras instituciones se unan a la labor para ayudar a la sociedad”, dijo.

Ricardo Díaz, representante de una empresa local relacionada a la pesca, detalló que el torneo tendrá una duración de las 06:00 a 13:00 horas y las categorías serán divididas en marlin, pez vela y dorado.

“La categoría dorado será la única que se presente en báscula siendo ganador el pescado más pesado...

el torneo es en embarcación y las tres categorías para los tres primeros lugares se va rifar una moto BMW”.

Para mayor información relacionada al torneo, los interesados se pueden comunicar al número telefónico del Club Rotario al 66 22 99 05 88 y/o envíar mensaje a las páginas de Facebook de Cruz Roja Hermosillo ó Club Rotario.