"Ya no quiero vivir"; policías y paramédicos evitan que Mario se aviente de un cerro en Nogales

Policías municipales y paramédicos evitaron que un hombre se lanzara desde lo alto de un cerro en un intento por quitarse la vida, de acuerdo al reporte oficial de las autoridades.

NOGALES, SON.- Policías municipales y paramédicos evitaron que un hombre se lanzara desde lo alto de un cerro en un intento por quitarse la vida, de acuerdo al reporte oficial de las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 21:49 horas de este pasado lunes 5 de julio en la calle De La Ronda, en la colonia Los Virreyes, donde reportaron un intento de suicidio.

Al llegar al lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal encontraron la puerta cerrada de la vivienda, por lo que fue necesario forzarla para ingresar.

Al revisar el domicilio reportado, se percataron que en un cerro en la parte posterior de la vivienda, estaba una persona del sexo masculino, quien amenazaba que se iba a tirar porque ya no quería vivir.

Los oficiales preventivos y paramédicos empezaron a dialogar con la persona hasta lograr tomarlo a la fuerza y asegurarlo.

Posteriormente, el de nombre Mario N, de 41 años de edad, fue trasladado al Hospital General, donde fue atendido por el médico de guardia, quien le aplicó un calmante.

El sujeto quedó internado bajo observación médica en dicho nosocomio.