Vio a un perro salir de una casa con una pierna humana en el hocico

En seguimiento al caso de los restos de una persona hallados durante la mañana del pasado domingo en Nogales, autoridades policiacas confirmaron que una de las extremidades, cuenta con un tatuaje.

NOGALES, SON.- En seguimiento al caso de los restos de una persona hallados durante la mañana del pasado domingo en Nogales, autoridades policiacas confirmaron que una de las extremidades, cuenta con un tatuaje del personaje animado conocido como “piolín”.

Lo anterior, luego de que alrededor de las 8:26 horas de este pasado domingo 4 de julio en la calle Arroyo Las Torres, en la colonia Torres Invasión, se reportaron restos humanos.

En el lugar, efectivamente en el patio de una vivienda ubicada a tres casas de la esquina del camino de terracería que conecta la colonia Flores Magón con Pueblitos, se encontraba un antebrazo con mano izquierda y una pierna derecha con su pie.

El reportante, quien dijo llamarse Jesús N, de 50 años de edad, manifestó que al salir de su vivienda miró a su perro que traía una pierna humana en el patio de su vecino (lado oriente) por lo que le gritó, el perro se espantó y corrió hacia la cañada de enfrente de su domicilio.

Agregó que enseguida lo siguió y aproximadamente a 150 metros estaba otro brazo y a pocos metros unas vísceras (tripas) y más adelante se encontraba una bolsa de color negro, en la cual encontraron otra pierna con el tatuaje descrito, así como también una gorra de color negro.

Ante los hechos dijo el reportante que marcó al 911, para que una vez al llegar las autoridades procedieron con el acordonamiento del lugar y posteriormente con el arribo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales se encargaron de lo correspondiente (levantamiento de las partes humanas).