Ayuntamiento de Navojoa no "pela" a vecinos que denuncian aguas negras

Las calles del boulevard Jacarandas en Navojoa se encuentran inundadas de aguas negras desde hace más de una semana, pues el Ayuntamiento no ha querido atender los llamados de la ciudadanía.

NAVOJOA, SON.- Las calles del boulevard Jacarandas en Navojoa se encuentran inundadas de aguas negras desde hace más de una semana, pues el Ayuntamiento no ha querido atender los llamados de la ciudadanía.

Ramón Alcaraz, vecino de dicho fraccionamiento, informó que la tapadera de la alcantarilla que se encuentra frente a la escuela secundaria Heroico Colegio Militar, comenzó a derramar el agua con excretas; Sin embargo, la alcaldesa María del Rosario Quintero no ha hecho nada para frenar esta falla.

”El agua sucia corre por las calles hasta llegar al canal Las Pilas, es un apeste porque el calor evapora el agua sucia y el personal de Oomapas simplemente no ha asistido para terminar con este problema“, dijo el vecino.

Finalmente dijo que así como les llega el cobro mensual por el servicio de agua potable y drenaje, de la misma forma, la administración municipal debería tener la atención con sus contribuyentes, por lo que reprobó la apatía e indiferencia de las autoridades municipales.