Alcalde electo de Navojoa dona patrullas a la Dirección de Seguridad Pública

El presidente municipal electo de Navojoa, Mario Martín Martínez, donó dos patrullas a la dirección de seguridad pública para mejorar la vigilancia de la ciudad.

NAVOJOA, SON.- El presidente municipal electo de Navojoa, Mario Martín Martínez, donó dos patrullas a la dirección de seguridad pública para mejorar la vigilancia de la ciudad, a pesar de no encontrarse aún en funciones como alcalde.

El director de Protección Civil de la Perla del Mayo, Edmundo Valdéz Reyes informó que el también presidente del patronato de bomberos, prometió entregar una ambulancia y una camioneta de rescate a la corporación de atención prehospitalaria para que, al igual que la Secretaría de Seguridad Pública, los rescatistas se encuentren mejor equipados.

"Se trata de una ambulancia y una camioneta de rescate completamente nuevas y equipadas, esto habla de su compromiso para con las corporaciones más importantes de Navojoa, pues son ellas quienes velan por la seguridad de los ciudadanos", explicó.

Añadió que estas dos últimas unidades podrían llegar en un periodo aproximado de una semana, lo cual vendrá a reforzar el parque vehicular, pues de momento la corporación cuenta con dos ambulancias para sus atenciones, una por cada estación.

Finalmente dijo que es sumamente importante que la delegación cuente con otra unidad, pues cuando un vehículo de traslado requiera servicio o presente alguna falla, esta tercera estará disponible para atender cualquier emergencia.