Canaco pide reunión con diputados electos para coordinar esfuerzos

Con el objetivo de sumar esfuerzos para atraer empresas que detonen el desarrollo económico del sur de Sonora, la Canaco Ciudad Obregón solicitó una reunión a los diputados electos.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con el objetivo de sumar esfuerzos para atraer empresas que detonen el desarrollo económico del sur de Sonora, la Canaco Ciudad Obregón solicitó una reunión a los diputados electos para coordinar proyectos luego que en el trienio pasado no hubo acercamiento con los representantes locales y federales.

Al respecto, Ivonne Llamas Ascencio, dirigente de la Cámara, advirtió que es de vital importancia que los representantes del municipio de Cajeme en el Congreso busquen mecanismos para atraer empresas al sur de Sonora que detonen la reactivación económica, que tanta falta le hace a la localidad.

“Tomamos a bien hacerle un llamado a diputados locales y al federal electos para que acudan a la cámara para poder apoyarles y compartir puntos de vista y buscar la manera que las actividades repercutan en obras y fuentes de empleos productivos que vengan a impactar a las familias que en este tiempo de pandemia es tan prioritario para mejorar los ingresos de cada familia, agregó.

Dijo estar a la espera de la respuesta de los diputados electos para concretar una reunión de trabajo en las instalaciones de la Canaco con la finalidad de aportar sus proyectos a la agenda de trabajo de los funcionarios para el mes de septiembre que tomen protesta de sus cargos.

“Queremos ver en qué podemos aportar y ellos también ver que pueden a portar a la comunidad. Buscamos hacer sinergia para poder trabajar conjuntamente con ellos; desgraciadamente en el trienio pasado no hubo esa conexión. Lo que no queremos es que nos vayan a decir: ‘No me propusiste nada’. Necesitamos que nos permitan el hacerles partícipes de nuestras ideas y si las pueden poner dentro de sus proyectos para cuando entren en septiembre y ya traigan algo y nos den la oportunidad de poder trabajar como organismo local”, finalizó.