En un paraje de Loma de Guamúchil, localizan el cuerpo de Camila, desaparecida el 30 de junio

Durante el fin de semana, la ola de violencia en contra de mujeres se recrudeció en Cajeme luego que fue localizado el cuerpo mutilado y con el tiro de gracia de una joven de 21 años en la comunidad de Loma de Guamúchil.

CIUDAD  OBREGÓN, SON.- Durante el fin de semana, la ola de violencia en contra de mujeres se recrudeció en Cajeme luego que fue localizado el cuerpo mutilado y con el tiro de gracia de una joven de 21 años en la comunidad de Loma de Guamúchil.

El tétrico hallazgo se registró alrededor de las 16:00 horas del viernes en un paraje solitario de la mencionada comunidad yaqui, donde fue abandonado el cuerpo de la mujer identificada como Camila Berenice, de 21 años, vecina de la colonia Villa Bonita.

Según se dio a conocer, el cuerpo fue encontrado boca abajo, con signos de tortura en el rostro, con los brazos mutilados y con el tiro de gracia a unos metros de las vías del ferrocarril.

Se presume tendría en el lugar por lo menos dos días luego de que se diera a conocer que la joven fue privada de su libertad desde el miércoles 30 de junio.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General se encargaron del procesamiento de la escena y del levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de la Semefo donde se realizarán pruebas de ADN para confirmar su identidad.