Terror en Empalme: torturan y ejecutan a tres hombres

Se presume que las víctimas fueron ejecutadas en otro sitio y fueron arrojados en la zona ya mencionada.

GUAYMAS, SON.- Tres personas del sexo masculino fueron localizadas sin vida y con huellas de tortura extrema, hechos registrados alrededor de las 4:20 horas del sábado, a unos 80 metros después del cruce del segundo bordo, en la prolongación de la avenida Héroe de Nacozari, rumbo al Parque Industrial en Empalme.

Los hombres, aún sin identificar, estaban atados de pies y manos hacia atrás, con bolsas de plástico amarradas con cinta canela en su cabeza y presentaban impactos en el cráneo por proyectil de arma de fuego.

Se presume que las víctimas fueron ejecutadas en otro sitio y fueron arrojados en la zona ya mencionada.

Empalmenses que pasaban por el sitio, se percataron de la horrible escena e inmediatamente reportaron los hechos a través de la línea de emergencias del 911.

Al lugar, arribaron elementos de la Guardia Nacional y oficiales de la Policía Municipal a resguardar la zona, mientras que Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las labores legales correspondientes y ordenaron el retiro y traslado de los cuerpos sin vida por personal del Servicio Médico Forense.