Así lució el inicio de la vacunación para personas de 18 a 39 años en Nogales

Tiempos de espera de entre cuatro a cinco horas realizaron miles de residentes fronterizos en las primeras horas en el inicio de la campaña de vacunación contra el Covid-19.

NOGALES, SON.- Tiempos de espera de entre cuatro a cinco horas realizaron miles de residentes fronterizos en las primeras horas en el inicio de la campaña de vacunación contra el Covid-19 para personas de 18 a 39 años de edad.

Desde las 7:00 horas se presentaron largas filas en los cuatro módulos instalados para la aplicación de la dosis fabricada por el laboratorio Pfizer, la primera de dos y que a Nogales, llegó un lote conformado de 81 mil 426 vacunas.

Durante un recorrido de su periodo Expreso por las ubicaciones designadas, se constató que las naves industriales MTD en el parque industrial San Carlos y la planta de moldeo de Chamberlain, en la colonia Los Encinos, registraban grandes cantidades de ciudadanos en sus alrededores, esperando entrar.

Según testimonios de algunas personas a las que se les preguntó cuánto tiempo tenían en la fila, todas respondieron que entre cuatro a cinco horas, la gran mayoría acudieron sin paraguas para cubrirse de los rayos solares.