Sonora

Llegó el verano y los comerciantes de Guaymas-San Carlos ven “la luz”


Especial EXPRESO

GUAYMAS, SON.– Con el mes de julio inicia oficialmente la temporada de verano en Guaymas-San Carlos, y los prestadores de servicios turísticos prevén que será favorable para la economía, pese a las restricciones del semáforo epidemiológico en color amarillo, ya que afirman cumplir con los protocolos contra el Covid-19 que indica la Secretaría de Salud.

El prestador de servicios Ariel Gaspar Osuna, señaló que en los últimos fines de semana se ha registrado un 95 % de ocupación hotelera y 75 % en restaurantes, además, con el próximo fin del ciclo escolar 2020-2021, más familias llegarán a San Carlos a vacacionar.

“Estamos bien en ocupación hotelera, es muy difícil que encuentres un cuarto de hotel o una casa de renta en fin de semana, y más en este que es festivo”, dijo.

El domingo 4 de julio se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos y muchas personas aprovechan el asueto para visitar playas en México, y se espera que en San Carlos la ocupación y los servicios lleguen al tope.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721