Encuentran cadáver enterrado en Miravalle y podría ser el joven desaparecido

El cuerpo de un hombre con mas de cinco meses de haber sido enterrado fue localizado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El cuerpo de un hombre con mas de cinco meses de haber sido enterrado fue localizado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado cuando realizaban un cateo en un domicilio de la colonia Miravalle; podría tratarse del joven Luis Fernando Campa Corral, desaparecido el pasado mes de enero en la colonia Villa Bonita.

El cumplimiento de la orden de cateo se registró la tarde del jueves alrededor de las 14:00 horas en la vivienda ubicada sobre la calle Valle San Joaquín y Valle del Fuerte, misma que había sido reportada por los vecinos del lugar como presunto “tiradero”.

Según vecinos, hace mas de cinco meses que la casa se encuentra en abandono luego que la última vez que fue habitada eran sujetos desconocidos ajenos al sector, que a decir de los vecinos, usaban como guarida para actos delictivos.

Por lo anterior, alertaron a las autoridades de que del patio trasero de la vivienda provenían olores fétidos, por lo que al llegar personal de Servicios Periciales confirmaron la localización de una fosa clandestina que contenía el cuerpo de un hombre.

Al respecto, trascendió que el cuerpo presenta un tatuaje con el nombre Camila, mismo que podría ser el que tiene tatuado el joven desaparecido Luis Fernando, sin embargo, familiares esperarán los resultados del ADN para confirmar el hallazgo.