Atropellan a adulto mayor en situación de calle y abandonan el cuerpo

Un adulto mayor en situación de calle murió la noche del jueves tras ser arrollado por el conductor de un automóvil en el puente elevado de la calle 300, al sur de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un adulto mayor en situación de calle murió la noche del jueves tras ser arrollado por el conductor de un automóvil en el puente elevado de la calle 300, al sur de Ciudad Obregón; el responsable huyó del lugar.

El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas del jueves en el puente elevado ubicado en el cruce de las calles 300 y 5 de Febrero, donde quedó tendido el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años, aún sin identificar. Era de tez morena, complexión regular y cabellera con canas. Vestía un pantalón gris, playera azul marino y sin calzado.

Según testigos, el hombre caminaba de norte a sur sobre la calle 5 de Febrero y al subir al puente fue impactado de frente por lo que salió proyectado varios metros.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, mismos que confirmaron la muerte del hombre, mientras elementos de la Policía Municipal tomaban nota de lo sucedido en espera de personal de servicios periciales.