Atropellan a un hombre y abandonan su cuerpo en la carretera a la altura de El Cíbuta

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado a la orilla de la carretera federal número 15, a la altura del poblado de El Cíbuta, al sur de esta frontera.

NOGALES, SON.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado a la orilla de la carretera federal número 15, a la altura del poblado de El Cíbuta, al sur de esta frontera.

Fue durante la noche del pasado martes 29 de junio, que automovilistas que circulaban sobre los carriles de sur a norte, reportaron al número de emergencias 911 sobre la presencia de un bulto, cubierto con una lona o manta de color azul.

Al arribar las autoridades policíacas al kilómetro 244+400 de la “cuatro carriles”, confirmaron se trataba del cadáver de un hombre, quien aparentemente acababa de fallecer por atropellamiento.

La persona del sexo masculino no fue identificada en el lugar de los hechos, sin embargo se describió como de tez morena, complexión delgada, con cabello negro y portaba vestimenta pantalón negro, camisa manga larga negra y con barba de candado en su rostro.

El cuerpo quedó con la cabeza quedando al poniente, extremidades al oriente y presentaba un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda de “Hecho en México” y otro tatuaje en el brazo derecho con la imagen de una mujer con leyenda de “Elen”.

Además de otro en el hombro izquierdo, un número 1 y en el hombro derecho un número 8, mientras que en la espalda trae un tatuaje de la Virgen y otro de “Oaxaca”, es una persona de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

En el lugar se presentó la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), la Guardia Nacional División Carreteras, elementos de la Policía Estatal y de Servicios Periciales.

La funeraria en turno se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.