Pidieron al Ayuntamiento de Navojoa que arreglara fugas y no lo hizo; ahora con la lluvia todo empeoró

Hace poco más de una semana, los vecinos del fraccionamiento Laureles en Navojoa exigían al Oomapas que reparara las fugas de aguas negras, pues al llegar las lluvias, estas correrían por todo el vecindario.

NAVOJOA, SON.- Hace poco más de una semana, los vecinos del fraccionamiento Laureles en Navojoa exigían al Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de la ciudad que reparara las fugas de aguas negras, pues al llegar las lluvias, estas correrían por todo el vecindario, provocando problemas de salud pública.

Tras la apatía de la paramunicipal, los vecinos de dicho sector han tenido que sufrir este cumplido pronóstico, pues las últimas lluvias que cayeron en la Perla del Mayo, provocaron lo ya anunciado, por lo que ahora nuevamente exhortan a la alcaldesa María del Rosario Quintero que atienda sus llamados.

Desde el pasado 22 de junio, vecinos de dicho sector denunciaban en redes sociales y medios de comunicación, apatía de la paramunicipal en el tema de afloramientos de aguas negras; sin embargo, su titular, Gilberto Reyes, no movió un solo dedo para atenderlos.

La falta de atención a este problema en dicho fraccionamiento provocó la inundación del vecindario y los ríos de excremento por las calles de la quinta sección, por lo que los vecinos se encuentran sumamente molestos con las autoridades municipales.