RSP se suma a la Cuarta Transformación: Morena

El partido Redes Sociales Progresistas en Sonora se suma a la Cuarta Transformación, informó Adolfo Salazar Razo, dirigente de Morena.

HERMOSILLO, SON.- El partido Redes Sociales Progresistas en Sonora se suma a la Cuarta Transformación, informó Adolfo Salazar Razo, dirigente de Morena, manifestó que después de elección no han bajado las manos y convocan a los que los quieran acompañar aunque no hayan formado parte de la alianza.

Indicó que en este caso, esto representa para Morena, tres alcaldes más, que son los que ganaron por parte de RSP que son Oswaldo Parra, de Saric, Serge Enriquez Tolano, de Bácum y Juan Ignacio Zazueta de Quiriego.

“Se requiere un poco más de Cabildo y municipios para poder llevar a cabo aquellas reformas que se envíen al Congreso del Estado y vamos a seguir convocando para que se sigan sumando esfuerzos a la propuesta d ella 4T que viene no solamente a hacer gobierno sino a romper el modelo político y económico para hacer un planteamiento distinto a los sonorenses”, expuso.

Por su parte Jesús Valencia, delegado de Morena en Sonora, indicó que para el partido es una suma importante porque para el caso de las reformas constitucionales se requiere una mayoría calificada de los cabildos 48 cabildos y el partido y sus aliados por si solos no alcanzan.

“Ante ello estamos platicando con todas las fuerzas políticas representadas estado para que se sumen al proyecto de la 4T y que tenga más peso al momento de la toma de decisiones importantes en Sonora”, externó.

Por su parte el presidente de Redes Sociales Progresistas en Sonora, Francisco Bueno manifestó que hace tiempo que coinciden con el proyecto de la 4T

“Somos un partido que si coincide con la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador por muchas razones, sentimos que el hecho de que nuestro país haya cambiado de régimen es algo realmente importante, pero estamos convencidos de que también requerimos un cambio de régimen en Sonora y tenemos mucha confianza y fe en el Dr Durazo”, apuntó.