Sonora

Colectivos sonorenses de luto; fallece hijo de líder buscadora en Puerto Peñasco


Foto: Cortesía

HERMOSILLO, SON.- Los principales y más importantes colectivos de búsqueda de Sonora se unieron en una sola voz por el sensible e inesperado fallecimiento de Santiago Eleazar Castro Adriano, de 21 años, quien es hijo mayor de Paula Adriano, líder del grupo en Puerto Peñasco, Sonora.

Hoy el colectivo está de luto y abrazamos con mucho amor a Paula Adriano, líder en Puerto Peñasco, Sonora, por la irreparable pérdida de su hijo Santiago, no tenemos palabras de consuelo porque nosotros mismas estamos inconsolables, nuestro corazón está contigo hermana siempre”, comentaron las mujeres que están en la agrupación.

Fue la madrugada del lunes que se dio a conocer el deceso del joven derivado de un infarto.

No parecía estar enfermo, murió en espera de su hermano”, comentaron buscadoras de todo Sonora.

Por su parte el colectivo de Guaymas, expresó su pésame en redes sociales con un emotivo mensaje acompañado de una imagen de luto.

Deseamos de todo corazón que Santiago ya esté con nuestro Dios, que esté en un lugar digno para él y que Dios nuestro Señor se encargue de enviar a nuestra compañera el consuelo y serenidad que necesita en estos momentos“.

Es importante aclarar que Santiago es hermano de Juan Jonás Mateo Castro Adriano, quien desapareció en agosto del 2019 de un centro de rehabilitación de las cercanías de Puerto Peñasco.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721