Salió a regar las plantas; lo agarraron a balazos en Nogales

Un hombre fue agredido a balazos cuando se encontraba regando las plantas en el patio de su propia casa, desde donde fue trasladado por su madre al Hospital General del Estado en esta frontera.

NOGALES, SON.- Un hombre fue agredido a balazos cuando se encontraba regando las plantas en el patio de su propia casa, desde donde fue trasladado por su madre al Hospital General del Estado en esta frontera.

Este hecho violento se registró a las 21:55 horas de este pasado domingo 27 de junio en el citado nosocomio, donde reportaron a una persona lesionada.

En el lugar, la señora Cecilia N, de 50 años de edad, dijo ser madre del afectado, de nombre Néstor N, de 33 años, manifestando que su hijo se encontraba en el patio de su casa regando las plantas.

De pronto, dijo fue cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente vio a su hijo tirado en el corral, por lo que lo trasladó bajo sus propios medios al hospital.

El diagnóstico por el médico en turno fue de múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en abdomen, glúteo izquierdo, muslo derecho y en la ingle con entrada y salida.

Todas, según el dictamen médico, son lesiones de más de 15 días en sanar y que sí ponen en riesgo la vida.

El afectado quedó en el área de cirugía y observación médica en dicho hospital.