Caos en San Carlos; riña deja a 7 personas lesionadas

Un total de 7 personas lesionadas fue el saldo de una riña colectiva que surgió de un evento que se suscitó durante la madrugada del domingo en una explanada de San Carlos.

GUAYMAS, SON.- Un total de 7 personas lesionadas fue el saldo de una riña colectiva que surgió de un evento que se suscitó durante la madrugada del domingo en una explanada ubicada entre Condominios Pilar y la playa San Francisco, en San Carlos.

Según datos extraoficiales, al calor de las bebidas embriagantes, surgieron contiendas y algunos participantes causaron daños a los cristales y carrocería de una camioneta Toyota Tacoma, cuyo conductor huyó violentamente del lugar, arrollando al menos a una decena de personas a su paso.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, resultó severamente lesionado de su mano derecha, mientras que los demás heridos de entre 16 a 25 años de edad presentaron diversas heridas y fracturas, siendo 4 los trasladados en vehículos particulares y ambulancias al Hospital General de Guaymas y 3 al Seguro Social.

Hasta el momento no se ha obtenido más información de parte de las autoridades, pero se presume que el auto que arrolló a los asistentes, fue localizado minutos más tarde en estado de abandono.