Cortocircuito deja sin casa a habitantes de Bacobampo

Una vivienda en la comunidad Bacobampo en el municipio de Etchojoa terminó con pérdidas totales luego de incendiarse tras ocurrir un cortocircuito en el cableado del sistema eléctrico.

NAVOJOA, SON.- Una vivienda en la comunidad Bacobampo en el municipio de Etchojoa terminó con pérdidas totales luego de incendiarse tras ocurrir un cortocircuito en el cableado del sistema eléctrico.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las seis de la mañana de este domingo 27 de junio, por lo que el propietario de la casa ubicada por la calle Guerrero, en la colonia Centro, solicitó el apoyo de los bomberos.

A pesar de la intervención de los entrenados, no se pudo hacer nada para evitar que los muebles, aparatos eléctricos y otras pertenencias quedaran reducidas a cenizas, por lo que la suma de las pérdidas fue incontable.

De manera extraoficial se sabe que el departamento de bomberos ha atendido en los últimos 30 días 66 casas siniestradas, 55 quemas de gavillas, 15 de maleza a orillas de carreteras y tres vehículos incendiados, por lo que junio fue un mes ajetreado para los elementos de dicha corporación.