A casi un mes de su desaparición aún no hay rastro de Rolando en Obregón

Hace más de 20 días que Rolando Sánchez Jusaino fue visto por última vez por sus familiares, luego de que a causa del delirio de persecución que tiene saliera huyendo.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Hace más de 20 días que Rolando Sánchez Jusaino fue visto por última vez por sus familiares, luego de que a causa del delirio de persecución que tiene saliera huyendo cuando se encontraban en el tianguis de la colonia México, al sur de Ciudad Obregón.

Por lo anterior se encuentran preocupados y piden la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, pues temen se pueda ver comprometida su integridad física y salud mental ya que no ha tomado sus medicamentos, compartieron familiares del hombre de 49 años con residencia en la colonia Aves del Castillo.

Al respecto, José León, cuñado del ahora desaparecido, compartió para EXPRESO que fue el domingo 6 de junio cuando Rolando abandonó el automóvil en el que viajaban cuando visitaron el tianguis del sector.

Precisamente porque no estaba tomando tratamiento es que empezamos a tener problemas con él. Se bajó del carro, dijo que quería irse con su tía, que se sentía mejor con ella pero no está allá”, explicó.

Luego de buscarlo con los demás familiares a donde frecuenta ir, decidieron interponer denuncia por persona desaparecida ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por último, solicitó la cooperación de la comunidad para localizarlo, para lo cual se pusieron a la disposición los números 64 41 32 35 64 y 64 42 292241 para cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.