Aumentan los muertos en enfrentamientos de Caborca, esto es lo que se sabe hasta el momento.

Sube a tres el numero de presuntos miembros de una célula criminal de Caborca muertos tras el enfrentamiento de la mañana del viernes con Policías Estatales de Seguridad Pública (PESP).

HERMOSILLO, SON.- Sube a tres el numero de presuntos miembros de una célula criminal de Caborca muertos tras el enfrentamiento de la mañana del viernes con Policías Estatales de Seguridad Pública (PESP).

De primer momento se indicó que Elementos de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos con miembros de una célula criminal de Caborca la mañana de este viernes dejando como saldo heridos y muertos, sin embargo se informó de uno más muerto.

Al rededor de las 06:00 horas del viernes en la zona conocida como La Almita que dejó al menos dos personas sin vida y dos heridos de gravedad.

Quienes perdieron la vida viajaban en tres vehículos sobre un camino que conduce a la unidad ejidal ubicada a aproximadamente a 30 kilómetros de la “Perla del Desierto”.

Ahí, se encontraron con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) contra quienes se enfrentaron accionando armas de grueso calibre quedando dos hombres sin vida y dos más con heridas de gravedad, todos civiles.

Debido a que se activó el código rojo fue cerrada la circulación vehicular sobre el camino que comunica a la región costera y en el lugar fueron localizados tres unidades de modelo recientes así como armas de grueso calibre y se habla de varias personas detenidas.