Madre de periodista cajemense necesita urgentemente donadores de Sangre

Para mayor información se pusieron a la disposición los números 6442 74 39 39 y 6442 06 35 35.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Delicada de salud a consecuencia de una afección cardiaca se encuentra la señora Yadira Soto Rubio, madre del periodista cajemense, Eduardo Flores Soto Jr., misma que requiere una operación de corazón abierto lo antes posible por lo que solicitan 12 donadores de sangre O+ y A+ además de dos donadores de plaquetas de manera urgente.

“Amigos ayúdenme compartiendo. Hoy me tocó a mí. Qué difícil es encontrar sangre pero no imposible”, expresó el comunicador en redes sociales al solicitar la ayuda de la ciudadanía cajemense a quien por tantos años ha servido informando de manera precisa sobre los acontecimientos diarios.

Cabe resaltar que su portal de noticias ha sido plataforma para apoyar grandes causas que los mismos seguidores de su página le han pedido mostrar como servicio social, por lo que en esta ocasión los papeles se han invertido y es hoy él quien solicita la ayuda para su señora madre.

Según informó los candidatos a donar sangre deben cumplir con requisitos como: ser mayor de edad y contar con identificación, pesar más de 55 kilos, estar sano, no tener tatuajes o perforaciones en el último año y no tener infecciones dentales.

Para mayor información se pusieron a la disposición los números 6442 74 39 39 y 6442 06 35 35.