Baleado que llegó a hospital privado por ayuda desata mega operativo policiaco

También arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para los trabajos indagatorios correspondientes.

NOGALES, SON.- Un fuerte dispositivo de seguridad se montó en las inmediaciones de una institución médica privada, luego de que fuera llevada una persona con varias heridas producidas por impactos de proyectiles de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:30 horas, cuando personal médico y de enfermería del Hospital del Socorro, reportó a las autoridades que una persona había sido llevada a la sala de urgencias, con varias heridas de bala.

Se trata de hombre de edad adulta que no fue identificado en el lugar, del cual tampoco se dieron a conocer señas particulares como rasgos físicos o vestimenta al momento de ser llevado al nosocomio privado.

Tampoco se ofrecieron detalles sobre las características del vehículo particular en el cual fue llevado.

En el sitio, ubicado sobre la calle Calzada de los Doctores esquina con calle Hermosillo, en la colonia Granja, se presenció una fuerte presencia de patrullas, donde arribaron por lo menos cinco unidades, tanto de Seguridad Pública Municipal como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

También arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para los trabajos indagatorios correspondientes.

Se desconocen de momento los detalles sobre el incidente violento, donde la víctima fue agredida a balazos, solamente se tuvo conocimiento que los hechos se suscitaron en calles de la colonia Los Encinos.