¡Por un pelito! Rescatan a menor abandonada en carro con puertas y ventanas cerradas en Nogales

Una menor fue rescatada del interior de un vehículo que se encontraba con las ventanas cerradas, este viernes alrededor de las 11:00 del día, en Nogales, Sonora. Hasta el momento se desconoce dónde están los padres.

NOGALES, SON.- Una menor de escasa edad fue rescatada del interior de un vehículo en el cual fue encontrada a bordo y con las ventanas cerradas, este viernes alrededor de las 11:00 del día y cuando la temperatura marcaba los 34 grados centígrados en el termómetro.

Según testigos de los hechos, la niña fue vista por una familia que transitaba por el lugar, a bordo de un automóvil sedán estacionado sobre el boulevard 2000, frente a la maquiladora Continental, del parque industrial San Carlos.

Una mujer detuvo el automóvil en el que circulaba para descender e ir a verla, le preguntó si tenía calor y le respondió que sí, pero no quiso abrir la puerta del vehículo.

Le preguntó dónde estaban sus papas y la menor respondió que “su mamá estaba adentro”, sin especificar si en el interior de la maquiladora o dónde.

Pasaron alrededor de veinte minutos y la familia que la encontró sola a bordo del vehículo estacionado, optó por pedirles apoyo a los oficiales de Seguridad Pública Municipal, que circulaban por el lugar a bordo de una patrulla.

Uno de los elementos abrió la puerta de la unidad y bajó a la niña, quien rápidamente aceptó una botella de agua de la cual tomó, ya que dijo estar muy sedienta y acalorada.

El policía municipal llevó a la menor a la caseta de guardias de la maquiladora, para preguntar por su mamá.

Se espera que las autoridades den a conocer mayores detalles sobre este incidente en el transcurso de este viernes.