Tétrico hallazgo de viernes: localizan cráneo humano en el Valle del Yaqui; falta el resto

El cráneo de un cuerpo humano fue localizado la mañana de este viernes en un terreno ubicado en el Valle del Yaqui, por parte de un colectivo de búsqueda de Cajeme, sin que haya sido posible localizar los demás restos.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El cráneo de un cuerpo humano fue localizado la mañana de este viernes en un terreno enmontado ubicado en el Valle del Yaqui, por parte de un colectivo de búsqueda de personas del municipio de Cajeme, sin que haya sido posible localizar los demás restos óseos hasta el momento.

El hallazgo se registró alrededor de las 11:00 horas del viernes en las calles Norman E. Borlaug y calle 1800, donde el colectivo realizaba trabajos de rastreo en la zona como parte de las actividades que llevan a cabo en el Valle del Yaqui a raíz de varios reportes anónimos sobre cuerpos enterrados en el sector.

Según se dio a conocer, las integrantes del colectivo iniciaron con la búsqueda desde temprana hora del día sin obtener resultados hasta la hora antes mencionada; hasta el momento no han ubicado el resto del cuerpo, por lo que continuarán con las excavaciones en la zona.

De lo anterior dieron aviso a las autoridades correspondientes, mismas que acudieron al llamado y se encargaron de tomar nota de lo sucedido, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó del levantamiento del cráneo.