La Unison busca vicerrector para el periodo 2021-2025

Se abre convocatoria para el proceso de nombramiento de titular de la Vicerrectoría de la Universidad de Sonora en la Unidad Regional Centro, para el periodo 2021-2025.

HERMOSILLO, SON.- Se abre convocatoria para el proceso de nombramiento de titular de la Vicerrectoría de la Universidad de Sonora en la Unidad Regional Centro, para el periodo 2021-2025.

Fue la Junta Universitaria quien publicó el llamado, ya que el pasado 16 de junio, María Rita Plancarte Martínez, renunció al cargo, debido a su nombramiento como Rectora de la institución.

Las bases establecen que se convoca a miembros del personal académico, administrativo y estudiantes de la Urc a participar por medio de sus representantes en cuerpos académicos, órganos colegiados.

Así como directores de división, jefes de departamento, sociedades de alumnos, agrupaciones estudiantiles e individualmente en la auscultación.

El máximo órgano de gobierno de la alma mater especificó los días 29 y 30 de junio, es cuando se abre el periodo de auscultación.

En el que se recibirán documentos por escrito que manifiesten la opinión de un miembro o miembros de la comunidad, o quienes deseen ser entrevistados para externar su opinión acerca de las necesidades y perspectivas de la Unidad.

Lo anterior se podrá solicitar durante los días 24, 25 y 28 de junio, en las oficinas de Rectoría, donde se les indicará día y hora para la entrevista, pero también pueden utilizar el correo electrónico rectoria@unison.mx.