Socorristas de Nogales también fueron reconocidos en su día

En el marco del “Día Internacional del Socorrista”, la Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal reconoce a todos los elementos de la Cruz Roja, por su entrega, dedicación y vocación de servicio.

NOGALES, SON.- En el marco del “Día Internacional del Socorrista”, la Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal reconoce a todos los elementos de la Cruz Roja, por su entrega, dedicación y vocación de servicio.

La iniciativa, encabezada por el jefe de la institución policial, Alberto López Rodríguez, acompañado del comisario en jefe, Alonso López Rodríguez, del jefe de Tránsito Municipal, Francisco Cota Soto, y el comandante operativo de Seguridad Pública, Francisco Javier Álvarez Salazar, no quiso dejar pasar esta fecha tan especial que celebra al socorrista de la benemérita institución.

Y a nombre de las instituciones que representa el alcalde Jesús Pujol, la máxima autoridad de Seguridad Pública Nogales, agradeció la labor tan importante que realizan a favor de la sociedad, sobre todo, enfatizó en el excelente trabajo que han realizado en estos tiempos de pandemia y que no fue un obstáculo para que siguieran demostrando su verdadera vocación al momento de servir.

El Comisario en Jefe reconoció a los socorristas con sinceras felicitaciones a cada uno de los que hoy dedican su tiempo a la invaluable labor de la Cruz Roja.

Por su parte, Cota Soto reiteró su agradecimiento a la Cruz Roja, por toda la colaboración que se ha hecho en conjunto con Seguridad Pública, para servir a la población.

El representante de la Comandancia Operativa, Francisco Álvarez, resaltó la labor de cada uno de los socorristas ya que son miembros de una institución que trabaja sin distinción alguna al ofrecer ayuda a quien lo necesita.