No quiso atropellar a un perrito y choca su motocicleta

Un menor de edad fue hospitalizado luego de resultar lesionado tras caer de una motocicleta en la cual se desplazaba hacia su trabajo, antes de que atropellara a un perro el cual, provocó el accidente.

NOGALES, SON.- Un menor de edad fue hospitalizado luego de resultar lesionado tras caer de una motocicleta en la cual se desplazaba hacia su trabajo, antes de que atropellara a un perro el cual, provocó el accidente.

El incidente vial se suscitó a las 18:30 horas de este pasado miércoles 23 de junio en la calle Octava, a la altura del número 44 de la colonia Solidaridad, donde reportaron un hecho de tránsito por choque.

En el lugar observaron que en la acera lado norte se encontraba una motocicleta de color negro con placas de Sonora, de la marca Kurasai, misma a la que se le apreciaban daños en el manubrio, orquilla y tablero, asimismo daños ocultos.

Algunos testigos manifestaron que al conductor de la moto lo habían llevado al Hospital General y posteriormente llegó una grúa para remolcar la unidad.

En el nosocomio agentes de Tránsito Municipal entrevistaron a José L.H., de 16 años de edad, mismo que sufrió lesiones de clavícula lado derecho, refirió dolor en mano izquierda y cuello, el cual quedó internado en la sala de urgencias para su atención médica.

El lesionado dijo que alrededor de las 18:00 horas transitaba en su motocicleta, ya que se dirigía con rumbo a su trabajo sobre la calle Diagonal Octava, de la colonia Solidaridad y a la altura del número 94 le salió en el camino intempestivamente un perro de color blanco, el cual se metió entre las llantas de la motocicleta, derribándolo y cayendo sobre su costado derecho y después de esto, mencionó que lo trasladaron al hospital.