Llevan 11 meses a la espera de que les entreguen el cuerpo de su familiar en Caborca

Carlos Salazar está en espera de ser entregado a sus familiares, pues, a pesar de haber sido identificado desde hace casi 11 meses, su cuerpo espera en una fría gaveta de una funeraria que funge como SEMEFO en Caborca.

HERMOSILLO, SON.- Carlos Salazar Roldán está en espera de ser entregado a sus familiares, pues, a pesar de haber sido identificado por sus familiares desde hace casi 11 meses, su cuerpo espera en una fría gaveta de una funeraria que funge como Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Caborca.

Carlos fue levantado por un comando armado de su casa el 10 de agosto del 2020 y fue encontrado sin vida el 25 del mismo mes en una zona conocida como “El Arenoso”.

Tras el hallazgo, los familiares acudieron a Servicios Periciales a reconocer los restos con número 32 mil 418, siendo positivos por los tatuajes, ropas y demás pertenencias.

Fue su mamá quien reconoció al hijo, ahora estamos en espera de que salga la prueba genética para que sea entregado, lo malo es que han pasado casi 11 meses, por lo que los familiares buscan se agilicen los trámites para darle cristiana sepultura a Carlos.