Entran a robar a casa en Navojoa, hacen sus necesidades en el baño y no le bajan

La madrugada de este jueves, ladrones aún desconocidos vaciaron la casa de una vecina de la colonia Sop en Navojoa y se dieron el tiempo para hacer sus necesidades en el baño sin bajarle al retrete.

NAVOJOA, SON.- La madrugada de este jueves, ladrones aún desconocidos vaciaron la casa de una vecina de la colonia Sop en Navojoa y se dieron el tiempo para hacer sus necesidades en el baño sin bajarle al retrete.

La molesta señora, quien decidió no dar su nombre, informó que su vivienda ubicada por la calle Huatabampo entre Tónichi y Etchojoa fue violentada en su puerta y los amantes de lo ajeno se llevaron un horno de microondas, herramienta variada, cubetas con pintura nueva y trastes de cocina.

Al parecer, los hampones pretendían dar su segundo golpe en el mismo domicilio, pues la cocina integral fue desatornillada colocada ala altura de la puerta principal para probablemente llevársela en un segundo viaje.

Al enterarse de lo ocurrido, la señora notificó a las autoridades policiales, quienes acudieron a este lugar para tomar datos del delito; sin embargo, hasta la tarde de este jueves no se tenía conocimiento de quién o quiénes pudieron haber sido los causantes de dicho atropello.