¡Salió a lavar la ropa pero la culebra no la dejó!

Una familia de la comunidad El Dátil, en Navojoa, pasó el susto de su vida cuando la ama de casa se disponía a lavar la ropa en su domicilio pero debajo de la lavadora encontró una víbora que intentó atacarla.

NAVOJOA, SON.- Una familia de la comunidad El Dátil, en Navojoa, pasó el susto de su vida cuando la ama de casa se disponía a lavar la ropa en su domicilio pero debajo de la lavadora encontró una víbora que intentó atacarla cuando se agachó para tomar agua.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la mañana de este jueves en un domicilio de dicho lugar, por lo que la asustada mujer solicitó la intervención de los elementos del cuerpo de bomberos.

Una vez enterados, los entrenados acudieron hasta el único callejón del vecindario para capturar al reptil y en pocos minutos lograron ponerlo a salvo.

Aunque la serpiente no era venenosa, logró dar el susto de su vida a la temerosa mujer quien pidió a los elementos que se llevaran al animal lejos de su vivienda.

Respetando la vida de este ser vivo, los bomberos decidieron liberarla en un lugar apartado de la Perla del Mayo, con la finalidad de no atentar contra su vida y preservar así la fauna silvestre.